Sunday, March 19, 2006

De la Red Universal, o la Búsqueda de Bianca Gonzáleztena

Gracias al post del Monko, (conocido entre la raza como "The Dungeon Master from Hell") se me han despertado unos extraños recuerdos de mis años mozos que se han negado a desaparecer entre tantos otros recuerdos. Yo también tuve mi propio retiro espiritual, y yo tambien conocí a una chica que se llevó un fragmento pequeño más no por ello menos importante, de mi corazón y mi espíritu.

Ella ha desaparecido, y no la he encontrado de nuevo. No tengo ni la más mínima pista de qué ha sido de ella, no tengo ni siquiera una foto de ella. Así que me he propuesto retar al destino y volver a verla. Hay muchos recuerdos que quedaron en el tintero y esa tinta remanente ennegrece más la tinta que aún no sale. La vida me debe ese favor.

¿Cómo encontrar a una persona que no has visto, no has buscado, y no has sabido asbolutamente nada de ella en los últimos 8 años?

Se pueden emplear varios métodos. Algunos son simples, otros son costosos y otros son bastante cuestionables. Pero no pienso ahondar en ellos. Voy a utilizar La Red Universal.

La red universal, red espiritual o red cósmica es una extraña maraña de conexiones espirituales entre individuos en este planeta. Habla sobre cómo los seres humanos estamos interconectados entre sí en seis grados o niveles a lo máximo. Algo similar a la interconexión que existe entre actores quien alguien alguna vez denominó como "La escala de Kevin Bacon" http://www.ganaropciones.com/seisgrados.htm.

Básicamente funciona de esta manera: yo conozco a 100 personas, que conocen a su vez a 100 personas y así hasta el infinito. Hay que tomar en cuenta los nodos replicantes en la red, es decir, yo conozco a Ramón Naranjo (a.k.a. el Señor del Mal), quien conoce a Darío González (a.k.a. La Peluda), pero resulta que yo conozco también a Darío, él se convierte de esta manera en un nodo replicante para mi red. De lo contrario se asumiría que puedo contactar aproximadamente a 1,000,000'000,000 personas lo cual es ridículo puesto que solamente existen 6,100 millones de personas en este planeta según el informe de la ONU del año pasado.

Voy a emplear la red universal para encontrarla. Solamente tengo como información su nombre completo y el nombre de su madre y algunas referencias. Voy a mandar un correo electrónico con mis datos y los suyos para localizarla y presentaré el resultado de mi búsqueda (claro, asumiendo que ella quiere ser encontrada y respondiera al llamado de la búsqueda). Deberá haber seis nieveles de conexión entre ella y yo como máximo, en teoría. Yo me aventuro a decir que la encontraré en la red en 4 ó menos saltos o nodos.

Esperen por los resultados.

3 Comments:

At Tuesday, June 20, 2006, Blogger : ) said...

Negrito , por favor , no uses eso , que tal que encuentras a mi ex ??? nooooooooooooo , por favor !!

 
At Tuesday, June 20, 2006, Blogger El Negro said...

Pero si no estoy buscando a tu ex! Además, cómo voy a encontrar a alguien que no sé ni quién es?

 
At Friday, July 28, 2006, Blogger Alicia said...

Curioso lo que planteas. También lo comenté yo con la gente de mi trabajo, había leído un artículo en un libro de física teórica, y decía justamente eso, que entre el señor x de tal sitio (pongamos España) , y el señor y de tal otro (venga, las antípodas mías, Nueva Zelanda), habría cinco personas.
Esto es válido también para nosotros. Por cierto, que sabes de Bianca?

 

Post a Comment

<< Home