Wednesday, August 30, 2006

Metal vs Madera

Metal contra madera,
Acero que masacra al sándalo,
imagen turbulenta y pasajera,
aflora a tu mente el escándalo.

Me recuerdas cuando yo era de papel ,
liso, blanco y puro, ¡qué tiempo aquél!
sin nada que decir,
nada que escribir,
nada qué mentir,
y nada por qué vivir...

Estás loca, con el mundo alrevés,
todo a la vez en la mente,
pues solo tienes dieciséis,
como cuando yo era adolescente.

¿Qué puedo darte?
(recuperar las pérdidas con creces)
¿Qué puedo enseñarte,
yo que ya recorrí el camino dos veces?

Eres mi reflejo,
recuerdo de la virtud,
la soledad a solicitud,
eres como un ángel,
eres mi antiguo espejo...

2 Comments:

At Wednesday, August 30, 2006, Anonymous Anonymous said...

madres!!!!

lo hiciste tu ese poema?

chale...je...me puse rojototototota....weno ps gracias...este....mmm...sep...aunq me gustaria tener tambn una fotico tuya jeje...pa ponerla en mi flog....tu dices ok...

bye


y


gracias ;)

 
At Wednesday, August 30, 2006, Blogger Mustia hasta los huesos said...

WOWW NEGRITO... MUY CHIDOOOO.

BESOS
LA MUSTIA

 

Post a Comment

<< Home