Wednesday, June 14, 2006

De Ciberbeachi, o mi Madre como contribuyente del enriquecimiento de la cultura del Internet

Este post es dedicado a mi Madre quien es la neta por haber superado los miedos generacionales y en un muy corto tiempo evolucionar de Doña Beatriz a... CIBERBEACHI o "La Doñita en la Red".

Pero no los voy a aburrir con rollos sobre lo maravillosa que es mi madre, para muestra basta un botón.

Este es un castpost (de hecho mi primer castpost) de una canción que me mandó mi madre (entre las muchas cosas que de repente me envía) por email.

Así es, la señora bajo su enseña cibernética maneja con maestría el Messenger y el correo electrónico a sus ses%&*@#%$taiséis años. Claro, no manda cualquier cosa...

Esta vez, me mandó algo llamado "La Canción del Hombre Despechado", de un tal Rikki López. Espero la disfruten y rían tanto como un servidor de ustedes.


Powered by Castpost

4 Comments:

At Wednesday, June 14, 2006, Blogger Butterflies-IntheSky said...

Esa canción es una excelente prueba del poder de la imagen del cual hablaste en un post anterior jaja.
Y de lo pinkis que somos las viejas en muchas ocasiones. Aunque por ahí me dicen que no paso de corderita.. está bieeeenn.

saludos!

 
At Wednesday, June 14, 2006, Blogger Kiki said...

Ay, Negro, jajajaja!, cómo me he reído.

MUY buena canción... dile a tu madre que es una master, jejeje.

¡Saludos! :D

 
At Thursday, June 15, 2006, Blogger El Negro said...

Amigo Yip: En efecto, la canción es la mera neta, pero más es mi madre por habérmela mandado.

Querida Sonia Araceli: (mira! por fin escribí tu nombre como se debe) No importa que tan pinches son o puedan ser las "viejas", los hombres lo podemos ser mucho más.

"Sí, una mujer puede fingir un orgasmo, pero un hombre puede fingir toda una relación..."
-Sharon Stone
(Y esta mujer sí que es una cabrona come-hombres)

Mi muy Querida Erika: Gracias por el comentario, le haré saber a mi madre, aunque puedes mandarle un email diciéndole... 'master'. Es bastante Open Mind mi madre. De la canción, aun me sigo riendo

 
At Wednesday, February 07, 2007, Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... »

 

Post a Comment

<< Home