Thursday, July 27, 2006

Del Encanto del Blues

Con esta canción quiero que me entierren cuando muera...

Pienso que es una de las piezas más hermosas y representativas del blues, y es cantada por el maestrísimo Louis Armstrong, potente voz, aguardentosa, (voz de Negro!). Se puede disfrutar un fragmento de la misma en esta voz si vieron la animación de Dreamworks "Madagascar".

Sin embargo, esta es una versión descubierta recientemente y me ganó el encanto de la misma. Es de la colección "The Great American Songbook" volúmenes 1, 2, 3 y 4. Son algo hermoso y digno de coleccionarse si gustas de este estilo.

Además, es interpretada por Rod Stewart con una voz hermosa, arrastradita, melancólica... no supe como definirla hasta que mi primo Benito allá en Tacuichamona me dió la palabra clave "es esa voz rasposita que tiene este cabrón que lo hace tan especial para los blues". Lo mejor del blues aparece aquí.

Es una colección excelente para una velada romántica, en pareja; para una cena con velas, pasta, un buen vino, una pieza de baile... un beso a media luz.

¡Disfrútenla!

Powered by Castpost

What a Wonderful World

I see trees of green, red roses too
I see them bloom, for me and you
And I think to myself, what a wonderful world

I see skies of blue, and clouds of white
The bright blessed day, dark sacred night
And I think to myself, what a wonderful world

The colors of the rainbow, so pretty in the sky
Are also on the faces, of people going by
I see friends shaking hands, sayin' "how do you do?"
They're really sayin' "I love you"

I hear babies cryin', I watch them grow
They'll learn much more, than I'll ever know
And I think to myself, what a wonderful world

Yes I think to myself, what a wonderful world
Oh yeah...

[Si te interesa conseguir esta colección, estará por tiempo limitado, puedes conseguirlos todos o por separado, no te compliques la búsqueda, sólo visita Amazon.com ¡Vale la pena!]

3 Comments:

At Monday, July 31, 2006, Blogger Kiki said...

Me encontré la colección completa en un viaje que hice a Argentina, y fue para mí todo un descubrimiento.

Siempre traigo, al menos uno de ellos, acompañándome en el carro.

¡Excelente elección de rola para morir!

:D

 
At Friday, August 18, 2006, Blogger Alicia said...

...Es un excelente canto para cerrar una vida, pero también es un excelente himno para seguir luchando por ella.
Magnífico canto a la belleza y a la esperanza.

 
At Wednesday, September 13, 2006, Blogger : ) said...

Yo no me había puesto a pensar en algo así , acabo de cumplir 50 años y creo que debo empezar a hacerlo !!!

 

Post a Comment

<< Home