Tuesday, August 15, 2006

Crónica de una Muerte Anunciada

El próximo 21 de Septiembre se cumplirá una año en que un servidor se aventuró en la atmósfera bloguera o blogósfera.

Cuando se cumpla el plazo de un año y un día, el Negro Sucio y Perverso dejará de existir.

No veo yo la forma de poder continuar otro periplo más bajo un pseudónimo que definitivamente no me acomoda.

Para empezar ¿Negro? Bueno, me dicen El Negro es porque soy el más pigmentado de mis hermanos.

Pero en relidad no estoy negro, y para demostrarlo haré una pequeña comparación:

¿Ven? Yo estoy morenito, Michael Clarke Duncan (Kingpin, de la película DareDevil) sí que está negro, y negro cambujo.

Aclarado el punto, pasemos al siguiente.

Sucio; de este epíteto me escapo fácilmente tratándose de la higiene corporal, sin embargo, fue adjudicado por el contexto mental que muchos (incluyendo la que ahora es mi mujer) creyeron que poseía. Pero ni soy grosero, ni soy soez (pero puedo llegar a serlo), ni hocicón, ni bajo, ni ruin, no soy un canalla... y, bueno, puedo echarme flores buen rato, pero dejaré abierto el comentario para que mis amigos me desmientan si acaso equivoco en mi propio concepto.

Perverso; bueno, reconozco que no soy un santo. Tengo mis fantasías, como todos; Soy un Mustio (como diría la Mustia hasta los huesos)... sin embargo, este adjetivo fue de regalo (gracias por nada pinche Adrián!) ya que fue simbolismo de lo más bajo en la cadena alimenticia mental - ¡¡Si crees que estás enfermote y perversón, olvídate (pobre ingenuo... perdónalo Señor), porque no has conocido al Nneggro Sssucio y Perversooo!!

Pero de eso no tengo nada. Y a muchos le podrá dar risa, pero la finalidad de este blog es justamente dar a los demás algo en qué pensar, algo en qué reflexionar, algo divertido... también quiero ser reconocido, pero sí, también busco reciprocidad. Es decir, si alguien se asoma a mi blog y me lanza un comentario, me asomo entonces a su sitio para ver qué obtengo de provecho, algún soneto, alguna anécdota divertida, fotos atractivas, lugares encantados, experiencias etc.

Lo malo es que con semejante cadena de adjetivos, la gente que no me conoce que se arrima o tropieza con mi blog espera algún producto literario emanado de la turbia mente de un Negro Sucio y Perverso que realmente no existe y que nunca ha existido. Además, la gente que nomás está en modalidad de morbus gravis nomás anda viendo a quién chingar, envenenándose la mente con puras porquerías. Es gente que no me interesa conocer porque no me aporta nada bueno. Es gente sucia y perversa, lo que yo nomás no...

[Cómo no pinche Negro, eres bien perversote!] Ok lo reconozco, soy un caliente de lo peor... pero no es suficiente para merecer o decantar en semejante apodo.

Me niego, o más bien, reniego. El de la foto soy yo. Pero ése, no es el negro sucio y perverso.

El Negro Sucio y Perverso es una invención (ni siquiera mía!) literaria barata y hueca que no tuvo pasado, nunca se manifestó en el presente y no tiene futuro, más bien dicho le queda muy poco futuro.

Juan Gabriel es un jotazo y un puñalón... pero Alberto Aguilera no lo es. Y a semejanza de Mi Querido Alberto (como le decía la señorona Rocío Durcal q.e.p.d.), yo no quiero ser El Negro Sucio y Perverso. Seguiré siendo "El Negro" para mi familia, y para lo que han sabido ganar un espacio en mi corazón.

Un amigo me dijo una vez -Sé tú mismo, tú revuélcate en la mierda, como quiera vas a agarrar algo - Le contesté -Sí, tienes razón, algo vas a agarrar, pero lo que agarres, estará embarrado de m.... y si no hay nada valioso, lo único que vas a tener en tus manos será pura m....

Hasta ahorita, en mi blog se ha acercado pura gente bonita. Quiero que se continúe así...

El próximo 22 de Septiembre, El Negro Sucio y Perverso morirá...

5 Comments:

At Friday, August 18, 2006, Blogger Mustia hasta los huesos said...

Al menos yo mi querido Negrito (con sangre de agua de horchata) estaré esperando ese día para darle la bienvenida al negro en su nueva era...

Besos mustios

 
At Monday, August 21, 2006, Blogger monk said...

"Blanco Limpio y bueno"...

hummmm

no me rima tacho... no me rima.. Usa el que te uso!!

Betolongas it´s good!!

 
At Monday, August 21, 2006, Anonymous Anonymous said...

No me gustaría que te fueras, te echaría de menos, y además, ahora que después de mucho trastear, he conseguido arreglar la dichosa plantilla para engancharte como link....

 
At Wednesday, August 23, 2006, Blogger El Negro said...

"Betolongas", mmmh...
Suena raro, pero como que no me gusta presumir.

Alicia, no me voy, no desaparezco, nomás elimino mi identidad con la que no me identifico.

Yo seguiré por aquí

 
At Wednesday, August 23, 2006, Blogger : ) said...

Pero si mi negrito es blanco como la nieve !!!

 

Post a Comment

<< Home