Wednesday, August 30, 2006

De las Gorditas Sabrosas

"Lo primero que se le busca al caldo, es la carnita"

Habrá quienes piensen que estoy equivocado, que es controversial, y admito que desde su perspectiva tengan razón, y que definitivamente tengan derecho a su opinión. Pero como yo les respeto el culto, y este es MI blog y MI espacio, pasaré por muy alto lo que piensen los demás acerca de este escabroso tema.

"Más vale una mujer gordita que dos flacuchas" - El Gato Culto

Los cánones actuales de la belleza nos indican que estar delgado es lo de hoy. Pero se pasan de veras. Las modelos de las revistas están flacas, anoréxicas, escuálidas, güilas, enclenques. Y que además llevan la dieta como para enflacar a un niño de Biafra.

¿Que clase de cánon es este que acarrea la infelicidad a tantas mujeres y lleva al borde de la quiebra a los maridos con tal de que la mujer esté hecha un palo?

No. Eso, no es belleza.

Belleza la que plasmaban los pintores de antaño, Boticelli, Renoir, Goya... Ésas son mujeres bellas. Es la imagen de la belleza que ha sido trastocada en "aras de la salud".

Yo por mi parte, gusto más de las chicas rellenitas, rollizas, que tengan de donde agarrar... lo que yo llamo "Una Gordita Sabrosa".

El Doktor Jozé López, lo dijo muy claramente. "Nunca te tires a una gordita... corres el riesgo de que te guste".


Nada más verídico... yo quedé prendado de las chicas llenitas el día en que Oyuki, compañera becaria en la universidad, con fondo de canción "Black Velvet" de Alannah Myles, se acerca, pone un banquillo frente a mí y en plena oficina me suelta un cachondísimo lap-dance sin quitarse una sola prenda, lo cual me dejó tieso y duro como lavabo. (Aaah, sabrosa gallinita!!)
Haciendo aclaración de que nunca me la tiré, el resultado fue peor, me quedé con las ganas y embrujado para siempre.

Si alguna mujer me pregunta si se ve gorda, yo le preguntaría inmediatamente "¿¿Eso es malo acaso?? Entiendo que eso sea malo si no te sientes a gusto, o si ello implica que debes cambiar todo tu guardarropa. Pero considero que tener pancita, estar caderoncita, llenita, no tiene ABSOLUTAMENTE NADA DE MALO.

Mi experiencia dice que las gorditas sabrosas le echan más ganas en la cama, se sienten más seguras de sí mismas, también son atractivas (y deseables, por qué no?), sexosas y no se andan quebrando la cabeza y el tracto digestivo por andar "a la moda".

¿Por qué andar gastando en lipoescultura cuando puedes ser perfectamente feliz con unas nachas en las cuales puedes apoyar un tarro de cerveza, o estacionar una bicicleta sin problemas? Mejor aún, tu hombre puede estar completamente feliz en el estado en el que estás. Mejor no le muevas.

Algunos dirán que "la carnita pegada al hueso es la mejor", pero yo les digo, que "mucha carnita pegada al hueso es mejor"...

Muchachas, si tienen pancita, ni se preocupen, todavía hay muchos hombres que las prefieren entraditas en carnes. Y me refiero a hombres que saben apreciar un buen cuerpo. Los caballeros las prefieren rollizas... ricas!

Gorditas Sabrosas Rules!

10 Comments:

At Wednesday, August 30, 2006, Blogger : ) said...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !! Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!

Tú , si sabes !!!

 
At Wednesday, August 30, 2006, Blogger tomatita said...

Gracias, menudo subidón para mis lorzitas!!!

Un beso, rico, rico.

 
At Wednesday, August 30, 2006, Blogger El Negro said...

Tomatita: muchas gracias por tu comentario, pero ¿Qué son tus "lorzitas"?
Perdón por la ignorancia.

Me asomaré a tu bló próximamente.

Pato, gracias por acordarte de los mortales.

 
At Wednesday, August 30, 2006, Blogger Mustia hasta los huesos said...

MI NEGRITO HERMOSO (Jenny no me lo tomes a mal, es de cariño, okey?) TÚ SI QUE SABES LEVANTARLE EL ÁNIMO A UNA!!!

TRAIGANME OCHO TACOS POR FAVOR!!! jjajaja no te creass... LAS GORDITAS, TE AMAMOSSS...

BESOS MUSTIOS
YO MERA

 
At Thursday, August 31, 2006, Blogger El Negro said...

Mi buen Chriss, pues entonces eres de los míos, ya estás del otro lado...

 
At Thursday, August 31, 2006, Blogger monk said...

pa gorditas... doña tota!

 
At Thursday, August 31, 2006, Blogger El Negro said...

Esas también son para comerse, y para chuparse los dedos después. Las mejores son las más picantes

Yuumm! Con una chuchara...

 
At Thursday, August 31, 2006, Blogger bombon said...

jjajaajjaja vaya que me hizo gracia el post muy bueno, gorditas flaquitas para todos hay en el mercado ;)

 
At Friday, September 21, 2007, Blogger Abigail Marquez said...

checa mi blog por favor big-sexy-girl.blogspot.com y dame tu opinion. saludos

 
At Saturday, August 29, 2009, Blogger Gris said...

haces que me acuerde de mis locuras universitarias, lo que el tiempo se llevo, jajajajajajajja un beso. Oyuky

 

Post a Comment

<< Home