I do believe in angels, I do, I do...
Ya casi iniciará la cuaresma, se aproxima este 1 de Marzo un Miércoles de Ceniza más. Tiempo de reafirmar nuestros lazos espirituales, y aunque soy católico no practicante, tengo una relacion muy estrecha con Dios.
Se cumple un ciclo completo de mi confirmación como creyente de lo divino ya que fui testigo de la intercesión divina el pasado 9 de Febrero (Miércoles de Ceniza) del 2005 en la figura de mi hijo; quien jugando, cayó de cabeza desde la altura ilustrada en la foto a la izquierda, obtenida del periódico local del día siguiente.
Si me lo preguntan, diré con toda la fe que tengo del tamaño de una semilla de mostaza, Dios existe y cumple. "Dios mandará a sus angeles para que te cuiden, te levantarán con sus manos para que no tropiezes con pierda alguna [Mateo 4 1-11]".
Para quien nunca ha visto o sabido de un milagro, este es un milagro patente de Cuaresma... mi hijo, desde la concepción ha sido una serie de milagros que me hacen atestiguar que Dios existe. De lo contrario, que alguien me explique como carámbanos un crío sobrevive una caída semejante y sale librado con una fractura de brazo, y una fisura en el cráneo que se da de alta en 3 días por el neurólogo, el traumatólogo y el pediatra.
¿Qué infante se pega semejante putazo y sale del hospital en tres días reclamando tacos de carreta y refinando como náufrago?
Nada... Dios existe y punto. Existen los milagros, pues yo fui testigo de uno de ellos. Y sí, creo firmemente que existen los ángeles y todos tenemos uno que nos cuida.
Pero mi hijo tiene dos ángeles... no me pregunten por qué, simplemente lo sé.
Dios los bendiga en esta cuaresma.