Monday, October 06, 2008

Happy Tree Friends

Mi hijo me había pedido permiso para ver unas caricaturas en YouTube de unos animalitos, de algo llamado Happy Tree Friends. Me explicó que era de unas ardillitas y le dije que sí... Estaba cocinando lentejas mientras escucho a mi hijo muerto de risa viendo las dichosas caricaturas pero yo escuchaba gritos de animalitos, luego me asomé a ver por qué estaba gritando...

Sangre (mucha sangre)...

Vísceras...

Decapitaciones...

Cerebros expuestos...

Pérdida de miembros...

Todo en forma de animalitos de colores muy llamativos con vocecitas y formas "bien cute". Ardillitas, castores, alces, conejitos, etc... todos envueltos en una orgía de sangre sin sentido.

No lo encuentro divertido. De hecho, no quisiera pecar de ambientalista, pero no he conocido animales así de idiotas o capaces de semejantes actos. Eso sí, son un buen reflejo de la abismal estupidez humana caricaturizada en seres (que no la deben ni la temen) porque nos da miedo como seres humanos darnos cuenta o reconocer de que somos capaces de hacer todo lo ahí animado, y en vez de ilustrarnos, le pasamos la bolita a estos seres.

Si viéramos esos actos a todo color en un noticiero nos horrorizamos, pero si vemos programas de estos, nos morimos de risa y nos parece tierno y "kiut" (cute).

Y luego nos preguntamos por qué un chamaco tomó la pistola de su padre, se la llevó a la escuela, mató a 9 compañeros y luego se voló la tapa de los sesos...

Luego nos asqueamos porque aparecieron cuerpos decapitados, o nos sorprendemos por el Santoy y la novia cuyo nombre he decidido olvidar...

Cómo es que le tiramos a los periódicos y a los noticieros por amarillistas, pero de inmediato nos vamos a la tele o a la compu y nos morimos de risa viendo estas pendejadas? ¡ES LO MISMO CON UNA CHINGADA!

Y a grito de "no pasa nada, son caricaturas" todavía le damos permiso a nuestros hijos de ver esto?

¿Qué de bueno enseñan esas caricaturas?

Que alguien (que sepa) me diga, plis

2 Comments:

At Tuesday, October 07, 2008, Blogger Na Zip Ektenel Xibalba said...

Lo peor del caso creo yo es que hay muy poca gente que lo reflexiona, y mucho tiene que ver la cultura que se les enseña y el camino por el cual se lleva a un niño.

De ahi que muchos sustenten la decadencia de la cultura humana.

Pero bueno.

Saludines a vos y a la familia ^^

 
At Wednesday, October 08, 2008, Blogger Mustia hasta los huesos said...

YO NUNCA LO HE ENTENDIDO... ES MAS NI LOS SIMPSONS ME GUSTAN.

NO HAY COMO LAS CARICATURAS DE ANTAÑO: El gato y su pandilla, Astrovoy, Linda Candy, etc.

Saludos
La mustia

 

Post a Comment

<< Home