Wednesday, April 29, 2009

De la Influenza Porcina o La Venganza de los Cerdos

Si de plano no tienes lana, o te quedaste sin tapa-bocas porque se acabaron en la famacia, puedes recurrir a estas soluciones o las que te de la imaginación.


o si te gusta compartir...


Ya hablando en serio, pienso que esán haciendo mucho alboroto por lo de la influenza porcina. La OMS está elevando la señal de peligro metiendo miedo a todos. Antes de hablar de conspiraciones gubernamentales, no nos dejemos llevar por el pánico, hay que escuchar y abrir los ojos para poder ver lo que sucede tras bambalinas.

Recordemos la Doctrina de Shock. hay cosas que están sucediendo y las están publicando en letra pequeña para que pasen lo más inadvertidas posible.

Hay algo que no me hace congruencia, y son las cifras que se manejan a nivel estatal (en NL), en el DF, en México y en los USA, cada quién reporta cifras diferentes.

Me llama la atención que desde hace una semana se elevó el nivel a alerta de la OMS a nivel de pandemia, y solamente han muerto cuántas personas? según mis números tomados de CNN al día de hoy son (incluyendo los que son sospechosos) son solamente 2723 EN 9 PAÍSES ALREDEDOR DEL MUNDO.

Es una nueva mutación de virus, ah, pero ya tienen el retroviral preparado y a la venta.

Mencionan en algun lado que el punto cero (ground zero) y el paciente cero, es decir, quien inició la propagación es un niño de La Gloria, Veracruz. Lo que no mencionan es que ahí hay una granja porcícola perteneciente a una compañía llamada Smithfields Food Inc.

En Asia, cuando el brote de gripe aviar, sacrificaron MILES de aves de corral para evitar la propagación. Cuando las vacas locas en Inglaterra, eliminaron a miles de cabezas de ganado mayor. No he escuchado que haya sacrificado a ningún puerco aún.

Me surgen más preguntas.

Si la epidemia, que ahora es pandemia es tan terrible como dicen, ¿por que no han mandado a cuarentena a los familiares de los que han dado al hospital? ¿Cómo es que los entrevistan en la TV? ¿Por qué no han mandado a cuarentena a los reporteros y camarógrafos que cubren el evento en los hospitales?¿Cómo se llama el retroviral que están utilizando para tratar a los enfermos de influenza porcina?

No no, hay demasiadas incongruencias, demasiados huecos... y están sucediendo cosas tras bambalinas mientras el resto de la gente está confinada en sus casas recibiendo un bombardeo de información sobre la enfermedad, la enfermedad y la enfermedad.

En un email que mandaron a las empresas, los síntomas de la influenza porcina son los mismos que los del dengue. De modo que si estornudas por la contaminación o una simple alergia te convertirás en un paria y serás segregado de la sociedad ipso facto.

He aquí un articulo del periódico Milenio sobre algunas cosas que sucedieron y nos pasaron de noche mientras vigilábamos al vecino por si se sonaba los mocos o iba a la farmacia de la esquina.

Y otra más respecto a la Ley de la Policía Federal.

Hay muchas cosas que están sucediendo, hay que abrir los ojos y no limitanos a lo que nos dicen los medios.

Saludos

Labels: ,

3 Comments:

At Wednesday, April 29, 2009, Blogger monk said...

muy respetable tu punto de vista y muy bien escrito.. pero no estoy de acuerdo. Lamentablemente un par de amigos mios están con ese problema en mexico, los sintomas, dolor muscular en tal extremo que no se podian ni levantar, dolor de cabeza como si hubieran recibido un martillazo y temperaturas muy elevadas (arriba de los 39). Es logico que por naturaleza el panico es otra de los sintomas de este enemigo invisible, mi familia es medica y se puede constatar que el virus existe es de rapida recuperación pero también es de rapida propagación. Estos dias me han llegado muchos correos de que es inventado, que es bioterrorismo, que es para bajar la densidad mundial, bla bla bla. Lo unico cierto es que aun no hay datos contundentes sobre este nuevo virus, tenemos un descontrol en el proceso de alerta y aplicación de medidas porque no hay en estos momentos una vacuna 100% efectiva, los medicamentos que hay hoy en dia dan resultados pero sin tener a ciencia abierta que sucederá en el futuro. Como cualquier noticia amarillista los medios abusan de ella y en vez de tomar una actitud de solidaridad y apoyo todo es miedo y posibles tragedias de escalas contundentes. Cada quién, pero la gente que se oculta en el lado de que es un complot y de cortina de humo etc, no es para mi más que la gente que busca no aceptar una realidad constadada que esta sucediendo y escudarse en que no pasa nada... es mi opinión sin ofender. coincidencias en cualquier historia encontrarás y siempre se podrá formar una historia tangible con los elementos necesarios apra hacerla. El hecho es... el virus existe, conozco gente que esta enferma y espero todo esto pase pronto.

un saludo.

 
At Friday, May 08, 2009, Blogger Na Zip Ektenel Xibalba said...

Yo estoy en desacuerdo con el amigo de arriba, por que? Mis fundamentos:

1.- Las estadísticas dispares entre los casos comprobados y los casos atañables a otras cuasas respiratorias.

2.- Es un virus de rápida propagación que se evitó gracias a las medidas de nivel de pandemia, cierto, pero es como una gripa común (datos de varios amigos médicos), su principal característica es que los síntomas son muy agresivos, pero con antivirales es fácilmente curado.

3.- Según varios datos recabados entre algunos amigos genetistas, y epidemiologos, la manera en como se propagó el virus es rara, y por demás poco clara, si bien recomiendan esperar a los rastreos, tienen muchas dudas acerca que esto haya sido parte de la "evolución natural" de un virus que es mezcla de dos (aviar y porcina según datos del CRC y de la OMS).

4.- En el caso específico Mexicano, se dieron dos casos por demás terribles de endeudamiento irresponsable (Carstens pidió y le autorizaron en EUA 48 mil millones de dólares, sin estar muy claro el por que se haya pedido, y por otro lado la autorización vía remota de la ley policiaca en Mexico que es una copia casi fiel de la ley patriota norteamericana). Si bien no creo que sea un complot, si creo que se usan muy bien las coyunturas.

Creo que si bien la enfermedad existe, existen muchas cosas muy "raras" en el manejo tanto informativo (dejando a los medios de lado, la OMS, la SSA federal, la SSA del DF, etc. dieron muestras de lo que es no estar si quiera con discrepancias de un 5 - 10%, ya que la OMS presentó cifras mas bajas que la SSA mexicana por mas de un 300% estadístico, que si sabemos un poco de estadística, esto es que o son unos ineptos, o las estadísticas están por demás manipuladas).

Como dicen en mi rancho, cuando algo huele a caca, tiene textura de caca, y sabe a caca, creo que no hay que ser un genio para concluir.

Saludos.

 
At Saturday, May 30, 2009, Anonymous Anonymous said...

Me han gustado las fotos que has elegido.Un toque de humor entre tanto agobio médico.

 

Post a Comment

<< Home