Saturday, September 23, 2006

Agradecimientos

Gracias a todos los asistentes a la reunión de anoche. A ver si no se me escapa nadie.

Conrado
Ernesto Yip (dejaste tu anillo en casa, sin albur)
Pablo "El Perro" Pérez
Fernanda
Ximena
Gil Nerio
Rolando
Federico
Isabel
Yericou (quien el próximo mes, será papá)
Anabelle (quien el próximo mes, será mamá)
Lourdes hermana de Anabelle (quien el próximo mes, será tía)
Mr Morris!
John Olson (you're next, next week buddy)
Gabriela de Olson (Felicidades de nuevo por su enlace)
Erick
Oso Carreño
Alma ("La mujer del Oso")
Ramón Naranjo (Se agradece tu presencia y la música)
Luis Milán (thanks for the suds dude)
La Bombón (you made it!)
Mi pinchi compadre Angel Gutiérrez
Mi querida comadre Sylvia (y su bebé con modalidad en cassette)
Angel Elí (gracias por acompañar a mi hijo)
Christian (see you there man)
Betty Onofre (sí, Baldur's Gate es la neta)
David Alejandro (gracias por jugar con Cristóbal)
Juan Carlos (carnal, nos vemos hoy en la noche para seguirle)
Lupita (niña, te veías de lo más manga, pero bien guapa)
Nohemí
Sigifredo
Un muy especial saludo, beso y agradecimiento para Karla Blanco "La Mustia", quien en un arranque de valiente locura se dejó venir desde San Luis Potosí para asistir a esta fiesta.

A mi hijo Cristóbal, por ser parte de mí y por enseñarme todo lo que puedo ser y más
A mi amada mujer, Jennifer, por organizar esta fiesta y por ser la perfecta compañera de mi vida un año más... te amo güera!

En resumidas cuentas 34 asistentes sin contarme. 34 años... ni velitas necesité.

Pato querida, no pudiste asistir, pero gracias por tu llamada, habrías estado más loca que la Mustia por venirte desde Guadalajara a mi fiesta, y me hubiese encantado tenerte de visita en esta domus tuya.

Gracias por asistir a la despedida del Negro Sucio y Perverso. Pura gente bonita

Jesucristo tenía 33, yo ya cumplí mis 34... y no me crucificaron! Lo logré!

No hubo imagen esta vez, no tomé fotos, ninguna(!). Pero el recuerdo lo tendré siempre en el corazón. Gracias a todos.

4 Comments:

At Saturday, September 23, 2006, Anonymous Anonymous said...

WOOOOOOOT!!! fue lo mejor verte todo contento y con tu gente.
alas! yo planeo morir este año ya que tengo 27 años para ver si me dejan entrar en el cielo de los rokeros... eso de a los 33 y solicitar en el cielo de los martires y profetas esta mas cabraawn... jjajajaja

 
At Monday, September 25, 2006, Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSS...

Y AUN MAS AGRADECIMIENTOS EN MI BLOG...

http://mustia.blogspot.com

Besitos
La mustia

 
At Monday, September 25, 2006, Blogger : ) said...

Me alegro muchísimo que haya sido un éxito tu cumpleaños y más, por las muestras de cariño de todos , tan solo es un reflejo de lo que tú nos das ! Felicidades !
Espero que el próximo , si Dios me deja , ahí estaré .

 
At Monday, September 25, 2006, Blogger bombon said...

Un gustazo negrito :) , esperemos que se repita ;)

 

Post a Comment

<< Home