Thursday, June 08, 2006

Cambio de Bando...

He decidido cambiar de bando...
No, no me he vuelto gay ahora que mi esposa está de vacaciones y fuera de la ciudad por algún tiempo. Ya sé qué es lo que ahorita están pensando algunos de mis cuates. Simplemente he decidido hacer algunos cambios de look en mi persona, cambios que vengo haciendo desde hace un tiempo y que sé que me abrirán puertas que yo consideraba cerradas para el "tipo de persona" que solía ser.

He aprendido muchas cosas en los últimos meses, he aprendido que la imagen y el estilo lo es todo. Que tienes que vestir bien, verte bien, verte limpio porque "como te ven te tratan". Y que hay que saberse vender. Puedes perderlo todo, pero nunca el estilo ni el glamour.

Cambié mi guardarropa y decidí consentir más a mi físico, casi casi convertirme en un metrosexual. Pero digamos que lo que sucedió no fue un cambio propiamente sino una mutación y esta se pasó de tueste, pero el resultado final, el cambio per se siempre lo he considerado benéfico. Algo me faltaba. Así que finalmente hice a un lado las sutilezas y decidí que ya era tiempo de hacer un cambio en mi persona un poco más radical.



Ahora soy del bando de los RUDOS!

Dejé terminantemente de fumar desde el 2 de Febrero, hago ejercicio todos los días, voy a nadar y cuido lo que trago. Sigo vistiendo bien y cuidando de mi figura, y además de esto no gasto en shampoo, ni pierdo tiempo en peinarme, elimino el calor provocado con tanta greña, y no gasto más en estilista ni en gel, ni en wildroot, ni moouse para el cabello. No tengo chipotes ni cicatrices en el cráneo que me distraigan a mis clientes y que se vean obligados moralmente a que me hagan preguntas estúpidas acerca de mi infancia o juventud para averiguar si estuvo duro el madrazo y si sufrí con mi caída de la bicicleta. ¡Nada! ¡¡La gente por alguna extraña razón sigue atenta a mí y no es por mis almendrados ojos. La atención persiste. Y, cuando efectúo negociaciones, la gente se va contenta y se queda con una marcada y profunda impresión de mi persona y es ahí donde sé que no se les olvidará jamás el Negro Pelón (sin albur) con el que cerraron trato!!

Y me veo bien, y me siento bien... me encanta

¡Es la neta mi nuevo look!

[My name is Albert, and I'm a switcher... hello]

3 Comments:

At Thursday, June 08, 2006, Blogger Kiki said...

El hecho de que te sientas excelente, es suficiente para saber que vas por buen camino.

¡Felicidades por el nuevo look!

Saludos :D

 
At Monday, June 12, 2006, Blogger Mustia hasta los huesos said...

Mientras tu te sientas chido con el nuevo look, que te valga madres lo que opinemos los demás no?...

Y por cierto, los pelones son mas atractivos, así es que congratulationsssssss!!!!

Con cariño

 
At Wednesday, July 12, 2006, Blogger : ) said...

Upsss ! fué muy salvaje el cambio , pero si te sientes bién , vale !!!

 

Post a Comment

<< Home