Monday, October 23, 2006

De lo Pendejos que a Veces Somos los Hombres

Hubo una ocasión en que no me conté entre los seres humanos.

Hubo una vez en que renegué de mi hombría para evitar el símil (hombre:imbécil) solo porque no me consideraba uno... es decir un imbécil.

Luego descubrí que todos somos unos auténticos pendejos, el problema estribaba en la palabra "Cuándo..."

Sigo sin entender a los hombres, aunque ahora me encuentro entre ellos.

Muchos hombres padecen o hemos adolecido de la maldita pinche indecisión en nuestro afán de negarnos ese dulce yugo que nos impone el amor, y sin más decidimos volvernos malditamente libres (todavía no sé para qué).

Luego queremos que la niña dueña de nuestros sueños nos espere por siempre en el Muelle de San Blas.

Somos unos ilusos...

y unos pendejos...

6 Comments:

At Monday, October 23, 2006, Blogger Mustia hasta los huesos said...

....super de acuerdo contigo. Yo no lo podría haber escrito mejor!!!

Gracias por seguir visitando mi blog.
BIENVENIDOOOO NEGRITOOO!!!

Besitos mustios
La mustia

 
At Tuesday, October 24, 2006, Blogger pato said...

Negritooooooooooooooooooooo, ya te extrañaba , este post esta perfecto , encontré algo que me gustó y lo publiqué en este blog , por favor lée los 2 últimos , vale ? pato

 
At Wednesday, October 25, 2006, Blogger blankh said...

yo conozco uno de esos

 
At Wednesday, October 25, 2006, Blogger bombon said...

volvieste!!

Mi pregunta para tu post es por que ?, por miedo?, o por comodidad? .....o no mas por pendejos

Iluminame negrito saludos es bueno tenerte de vuelta
;)

 
At Friday, October 27, 2006, Blogger bombon said...

jajajajaja hay verdy jajajajaja ahora si me hiciste reir jajajajaja ajjajajajajaja

 
At Wednesday, November 01, 2006, Blogger : ) said...

Negrito , no te pierdas !!! On tas ?

 

Post a Comment

<< Home