Saturday, May 24, 2008

YOU... UNBELIEVERS!!


Para todos aquellos que no creían que me fuera a marchar, que no tenía lo necesario para salir adelante, los que se aventuraron a decirme "hasta que no te vea en el avión Pinche Negro!"

Lamento decepcionarlos... me fui.

Fue muy difícil desprenderme de todas las cosas materiales que conseguí a lo largo de mi vida. Pero MAS difícil fue despedirme de mis amigos y la gente que quiero y AMO.

Era necesario, ya que vine a Canadá para buscar un mejor futuro para mi hijo, y para sus hijos. Me cansé de vivir en Monterrey, en México. De vivir con el pinche miedo de ser asaltado por ladrones con placa y sin placa, con el miedo de que mi hijo crezca y se eduque con el sistema educativo nacional donde se enseña a uno a chingarse en los demás para salir adelante.

Miedo del tráfico, del vecino, del gobierno, del narco, de la bala perdida, del oficial con complejo masivo de inferioridad y que se siente amo y señor absoluto de su microcosmos; miedo de todo, y terror de no ver una luz que me guíe, a mí o a otros. No hay héroes, no hay paladines aparte de los que salen en la pantalla.

No me gusta vivir con miedo. Así no se puede vivir.

Por eso me fui, a la aventura. Hubo quien me dijo "Negro, no te puedes ir así nomás al chile, a la aventura". Curiosamente es uno de mis amigos con los que me juntaba cada viernes a jugar juegos de rol... aventuras. Me lanzé a terra incognita, decidí vivir mi propia aventura.

Gracias a todos ustedes... a los que creyeron en mí, a los que me cuestionaron jugando el papel de abogado del diablo, que me hicieron pensar más a fondo buscando soluciones para no enfocarme en el problema.

Estaré aquí, tendiendo la mano hacia aquellos que hagan acopio de valor para venir por una nueva oportunidad, donde el miedo que se siente por dentro se funda en la emoción de descubrir algo nuevo, de tener nuevas experiencias.

Gracias amigos...

1 Comments:

At Monday, May 26, 2008, Blogger : ) said...

De verdad admiro tu valor .
Es tan triste ver como nuestro pais se degrada a pasos agigantados .
Te va a ir bien . Muy bien .
Para los valientes el miedo no existe !
Felicidades !

 

Post a Comment

<< Home