Saturday, March 10, 2007

The Ultimate Power

Esta mañana me acabo de dar un agarrón con mi hijo.
Se me echa encima, luchando contra mi ser.

Soy el mostro, el villano, la criatura, el portavoz de la Liga del Mal...

Él es el Súper Trooper-Power Ranger-Teen Titan-Caballero Jedi, Jinete de Dragones y verdugo de los mismos... campeón de la Liga de la Justicia.

Más que la pelea física que a la vista es marcadamente desigual, la batalla es de ingenio. Ambos poseemos vastos poderes para invocar criaturas y fuerzas elementales para atizarnos. El campo de batalla es mi cama, un buen sitio para aventarnos de cabeza y darnos de almohadazos...

- ¡Tigres! -ataca mi hijo.
- ¡Elefantes! - repelo el ataque.
- ¡Fuego! - evoca Cristóbal con ambas palmas.
- ¡Agua! - respondo con el contrahechizo.
- ¡Fuego griego! - lanza de nuevo el ataque, ya que gracias a Reed Richards de los Cuatro Fantásticos aprendió que el agua no apaga ese fuego químico.
- ¡Cero absoluto! -respondo con firmeza; aún cuando mi hijo no capta el concepto, la certeza con la que se escucha mi invocación le convence que he bloqueado su ataque...

El combate toma tintes de anime estilo "Caballeros del Zodiaco".
- ¡Garras de sangre! - brinca mi engendro con las uñas por delante.
- ¡Puño resplandeciente! - apoyo mi puño en su pecho deteniendo su felino asalto.
- ¡Ataque bajo la piel! - grita el enano mientras intenta meterse por debajo de la camisa de mi pijama para hacerme cosquillas.

Lo tomo por el cuerpo, le volteo de cabeza y le aplico un suave martinete contra el colchón mientras mi magia lo flagela... - ¡Martillo cósmico!

Mi hijo se incorpora, se me echa encima, forcejeamos, "me derriba", y antes de que yo reaccione invoca -¡Lluvia de meteoritos!- mientras me propina almohadazos duro y a la cabeza...

Luego la cosa se pone seria. Cristóbal redobla el ataque.

- ¡Pulpo gigante! - ataca.
- ¡Miríada de Calamares! - respondo.
- ¡Tiburones blancos! - continúa.
- ¡Rémoras del Atlántico! - (nada que ver el nombre del océano, pero se oye con madre)
- ¡Ballenas azules!
- ¡Arpones de caza!
- ¡Tornado! - mi hijo gira las manos provocando el elemental de aire.
- ¡HURACÁAAN! - invoco levantando las manos al techo ostentando mi poderío.

Gracias al Discovery Channel mi hijo conoce la diferencia en la escala. Él mismo da un par de giros y sólo se azota en el colchón, pero rápidamente se incorpora.

- ¡ERUPCIÓN! - contrataca mi hijo.
- ¡Terremoto y Tsunami! - Hago trampa en un doble ataque, sabiendo que éste precede al primero. Lo tomo y lo sacudo para posteriormente darle una voltereta.

Mi niño se pone de pie:
- ¡¡CORAZONES DE AMOR!! - se lanza mi hijo con ambas manos por delante.

Me quedé helado... me voy de espaldas, no hallo cómo detener tan singular ataque. No sé qué responder. No hay magia, ni poder más grande que el que mi hijo acaba de lanzar.

- ¡Te he vencido papi, no hay nada más poderoso! -

No me queda más que sentirme vencido en la batalla de ingenio, abrazar a mi hijo y cubrirlo de besos.

Me encanta mi hijo...

[PS: Nunca me cruzó por la cabeza, méndigos Cariñositos, son bieen poderosos]

8 Comments:

At Sunday, March 11, 2007, Blogger Mustia hasta los huesos said...

JAJAJA, A LOS QUE VAYAN A LEER ESTE ESPACIO DE COMENTARIOS, LES JURO POR LO MAS SAGRADO QUE AMO, QUE EL JUEGO QUE DESCRIBE EL NEGRITO ES TAL CUAL LO DICE... ES SUPER INTERESANTE VERLOS JUGAR EN LA SALA, SOBRE LOS SILLONES, EN LA COCINA... SON TAN GENIALES LOS DOS, QUE DE VERDAD NO HAY A QUIEN IRLE O AQUIEN APOSTAR...

Aunque definitivamente yo siempre le voy al Chaparrito (aquí entre nos)...

DE VERDAD QUE SON GENIALES... Y AUN MÁS CUANDO SALE AL RESCATE DE SU PEQUEÑO CACHORRO LA ORGULLOSA Y BELLA MAMÁ... ahhh, de verdad cómo extraño ver esas batallas campales por toda su casa. GRACIAS POR HACERME PARTE DE ELLAS... los extraño!!!

Besos
La mustia

 
At Sunday, March 11, 2007, Blogger Kiki said...

Describes de manera maravillosa los recuerdos que todo niño debería tener de su padre...

Te felicito, Noir.
Tanto por tu manera de escribir, como por tener a un hijo que sabe que no hay nada más poderoso en este mundo que tener un corazón lleno de amor.

Un abrazo.

 
At Monday, March 12, 2007, Blogger El Negro said...

Querida Mustia, muchas gracias por el "voucher" de credibilidad. Y sobre todo porque te ha tocado vernos en acción. Por otro lado, sabes que aquí tienes tu casa y siempre serás bienvenida... a la hora que quieras venir.

Querida Erika, gracias por el cumplido de "escritor en ciernes".

Por cierto quisiera agregar dos cosas que no quise ponerlas en el blog.

La primera es que no sé de dónde sacó mi hijo el ataque de Corazones de Amor, mi hijo no ve tele y no hay manera de que haya visto a "Los Cariñositos". Son más de nuestra época, nuestra infancia.

La segunda es que cualquier cosa que le hubiese respondido ante ese último ataque sería completamente erróneo pues lo único que le quedaría por aprender a mi hijo es que hay algo más poderoso que el amor.

Mi hijo me venció, y lo hizo en buena lid.

Me encanta mi hijo...

Atte, Papá Cuervo

 
At Monday, March 12, 2007, Blogger Wilson said...

que delicia de ralato! no tengo duda que los chiquillos son los mejores maestros...
Saludos!
W

 
At Friday, May 04, 2007, Blogger mujer imagen said...

This comment has been removed by the author.

 
At Saturday, May 05, 2007, Blogger mujer imagen said...

Este juego es tan puro...aunque esté lleno de superpoderes, mega efectos y luminosos destellos. Ese amor, me llega justo al centro de mi ser maternal.
Gracias por visitarme.

 
At Wednesday, May 09, 2007, Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Me voy con el corazón totalmente enternecido.
Que dichosos deben ser de tenerse uno al otro.
¡Felicidades!

 
At Thursday, May 31, 2007, Blogger : ) said...

Me has arrancadao una lágrima al recordar a mis hijos pequeñitos , hoy vuelvo a comenzar con mi nieto .
Gracias !!!

 

Post a Comment

<< Home