Thursday, February 08, 2007

De La Ley de Atracción o el Reencuentro con Bianca Gonzáleztena

Los que ya han visitado este humilde blog desde hace un tiempo (muy agradecido se los tengo) recordarán el post del 19 de Marzo del año pasado en el cual me dediqué a buscar a una persona muy querida para mí y a quien le perdí la pista hace 8 años: Bianca Gonzáleztena.



En dicho post comento que pensé en utilizar la Red Universal, la idea era mandar un email a todas las personas que conozco, solicitando de favor lo re-enviaran a todos sus conocidos para hacer un barrido por la red universal hasta encontrarla. Sé que ella es una niña muy linda y bastante sociable de modo que "alguien" la debía conocer y, en teoría reportarme su existencia y paradero. Solamente se presentó un pequeño detalle...

Nunca envié el bendito email.

Sin embargo al ponerlo por escrito, lo pensé, lo declaré y entonces sucedió un fenómeno maravilloso llamado "Ley de Atracción".

Para aquellos que NPI (No Poseen Información) acerca de la Ley de Atracción, me evitaré la explicación larga y espesa; mejor les recomiendo dos cosas; la primera es que vean la película-documental "El Secreto"; y segundo, si pueden lean el libro "The Attractor Factor" por Joe Vitale, quien a la postre hace una aparición en "El Secreto", junto con Bob Proctor, Jack Canfield (co-autor de Caldo de Pollo para el Alma), Neale Donald Walsh, John Asaraf y otra gente interesante.

Es un parteaguas esta información, el entender el principio de atracción te cambia la perspectiva de la vida completamente; y es así como finalmente volví a encontrar a Bianca, con la sola Ley de Atracción, sin invertir un solo peso.

Cuando la ví, me la topé donde nunca pensé que me la encontraría. Recuerdo que no me sobresalté, ni pegué de gritos ni hice algarabía de la emoción, YO ESTABA SEGURO que la encontraría. La foto arriba publicada es la foto del cumpleaños de Bianca en el Kokoloco, el último día que la ví hace 8 años antes de separarnos. Ella conservó esta foto y tuvo a bien regalármela.

La vida nos volvió a poner en el mismo camino... doy gracias a Dios de que sucedió así.

Vean la película amigos míos. Les abre los ojos... créanme. Además, creo que ya la rentan en Blockbuster de modo que no hay excusa.

La Ley de Atracción FUNCIONA! Es una ley universal, y aplica como la ley gravedad. Creas o no en ella funciona, obra y ejerce; si saltas de un quinto piso, te darás en la madre. Si eres buena gente, mala persona, chico, grande, vieja, bato, negro, güero, inteligente o con IQ menor al de un brote de brócoli, la ley de gravedad jala parejo. Es igual con la Ley de Atracción, así le entiendas o no.

Tengo un buen y sólido testimonio.

Bianca, querida amiga mía, niña hermosa, gracias a Dios por regresar a mi vida...

4 Comments:

At Saturday, February 10, 2007, Blogger : ) said...

Gracias negrito , te aseguro que buscaré la película , creo que me hará muchísimo bien , últimamente ando muy desorientada . Un abrazo .

 
At Saturday, February 10, 2007, Blogger pato said...

Negrito , como la encontraste ? Te la topaste en la calle ?
Me gustaría ver a una persona y decirle lo que siginificó en mi vida .Un abrazo .

 
At Sunday, February 11, 2007, Blogger Mustia hasta los huesos said...

NEGRITO HERMOSOOOO QUE CHIDOO, PERO CUENTANOS DONDE LA VISTE, LE SALUDASTE, PLATICARON... QUE MASSS!! NOS DEJASTE A MEDIAAA... INGRATO.

SALUDOS Y BESOS A LA FAMILIA
La mustia

 
At Saturday, February 17, 2007, Blogger blancah51 said...

a mi me da hueva leer el libro y buscar la pelicula pero me interesa la LEy de la Atracción asi que te pido nos hagas un post explicandola a grandes rasgos, y porfis cuentanos como fue el encuentro y que fue ella para ti.
Ah y si yo fuera la güera estaria con un nudo en el estomago de los celos por lo bien y tan emocionado que hablas de esta chava.

 

Post a Comment

<< Home