Wednesday, June 11, 2008

Vuelve el Negro Sobre Ruedas!


Sí, finalmente me encontré una buena bicicleta, que se ha convertido en mi medio de transporte, tengo que hacerle ciertas modificaciones para hacerla más cómoda (por ejemplo, cambiarle el asiento que es más duro que el corazón de un banquero regio).

Pagué la bicoca de 40 dls canadienses por esta preciosidad y, aunque en la foto no se note, es una Harley Davidson.

No más ampollas en las patas por tanto caminar. Eso sí, espero que no me salga alguna hemorroide por no quererme bajar de las ruedas con el méndigo asiento duro.

Es padre volver a sentir el viento en el rostro mientras descubro lo bello que es Vancouver. El sentimiento de libertad es como pocos. Además, es buen ejercicio. Sé que estoy bajando de peso y en poco tiempo me pondré como en mis mejores tiempos.

Auguro que volveré con todo y Speedo, ahora sí, puesto como Dios manda... (los chicos del Fin de Semana Mágico de la Felicidad saben de qué estoy hablando).

Saludos a todos en México...

4 Comments:

At Thursday, June 12, 2008, Blogger Una Niña Normal said...

qpoxAhora sí, mi querido Franco, EL MUNDO QUE RUEDE!

Otra cosa, "tus mejores tiempos"?, un viejo amigo (Einstein) te diría "todo es relativo".

Saludos. Mi admiración y felicitaciones a propósito del domingo, aunque por estos días no se pueda ejercer en persona. ;)

 
At Thursday, June 12, 2008, Blogger El Negro said...

"Mis mejores tiempos", sé que el tiempo es relativo. Acorde con Einstein, la duración de un minuto depende de en qué lado de la puerta del baño te encuentras.
Pero estoy conciente de que ya no tengo los 23 años que tenía en aquel entonces. No es lo mismo Indiana Jones 20 años después.
Y "en mis mejores tiempos" me refiero a cuando yo era joven, bello y estaba lleno de hormonas. Ahora? Simplemente no estoy tan joven.

 
At Sunday, June 15, 2008, Blogger : ) said...

Hormonas ?
Con que no sean hemorroides !!

Me alegra que este contento !

Feliz Día del Padre !!

 
At Monday, June 16, 2008, Blogger El Negro said...

Gracias Pato querida por las felicitaciones.

Lo de las hemorroides me las quité desde hace un tiempo, véase mi post del día 27 de Julio del 2006
http://mcvannon.blogspot.com/2006/07/historias-negras-parte-i.html

Besos, y gracias de nuevo.

 

Post a Comment

<< Home