Monday, May 26, 2008

De los Cursos de Extensión en la Universidad de British Columbia

Fui a la Universidad de British Columbia, la idea era encontrar estudiantes que buscaran roomates para que el alojamiento me saliera más económico en mi búsqueda de empleo.

Me topé con un centenar de anuncios para y entre los estudiantes. En los sótanos de la sociedad estudiantil hay pizarras donde se puede anunciar de todo, desde el motor de un Corvette, muebles, electrónicos, asistencia personal, libros, apuntes, hasta un maestro especializado en niños autistas. También están los locos como el que anunció lo siguiente.

Claro, los anuncios no están amontonados en una sola pizarra, hay unas 12 pizarras grandes pero están clasificadas, la de la foto es exclusiva para "Housing", y la de enseguida es para anunciar servicios de "Tutoring & Mentoring" para los pobres desvalidos que tiraron hueva durante el semestre y necesitan un "empujoncito" para pasar la materia.

Pero lo que más me llamó la atención son algunos de los cursos de extensión que anuncia la AMS en uno de sus desplegados. Estoy casi convencido que debo inscribirme a uno o varios de esos cursos.

Tomé un close up para compartir con ustedes la naturaleza de dichos cursos.

y haré una breve traducción para los que tengan problemas con inglés:

AMS MINI ESCUELA
¡Aprender puede ser así de refrescante!
Regístrate entre el 25 de Mayo y el 13 de Junio

Educación y Cateo de Cerveza
Educación y Cateo de Vinos

Primeros Auxilios y RCP Nivel C
RCP Nivel C Curso Completo
RCP Nivel C Recertificación

Introducción a la Fotografía
Auto Creatividad

Guitarra para Principiantes Parte 1A
Guitarra para Principiantes Parte 1B
Canto y Actuación

Yoga Hatha
Yoga de Poder
Tenis 101 (curso MUY básico)

Cardio Striptease
Baile en Tubo 101A (curso básico A)
Baile en Tubo 101B (curso básico B)
Baile en tubo 202 (curso avanzado)

** Regístrate con un amigo(a) en uno de estos cursos y ambos recibirán un descuento de $5.00

No están tan caros. ¡Y yo quiero ir!
¿Quién dijo YO!?

2 Comments:

At Tuesday, May 27, 2008, Blogger : ) said...

Yo , yo quiero el de Cardio Stripteaseeeee ! si , si !!

 
At Tuesday, May 27, 2008, Blogger pato said...

Ya en serio , es buena oportunidad y cualquiera es buena !!

 

Post a Comment

<< Home